Capítulos Todos

Antiguo Testamento

Nuevo Testamento

navigate_before 1 Crónicas 24 1 Crónicas 26 navigate_next

1 Crónicas 25

Visualización :

1 ASIMISMO David y los jefes del ejército separaron para el culto, algunos de los hijos de Asaf y de Hemán y de Jedutún, para que profetizasen con arpas, con salterios y con címbalos; y el número de ellos, es decir, de los hombres que hacían esta obra, conforme a su servicio, era:

2 De los hijos de Asaf, Zacur y José y Netanías y Asarela, hijos de Asaf, bajo la dirección de Asaf, que profetizaba bajo la dirección del rey.

3 De Jedutún: los hijos de Jedutún, Gedalías, y Zeri, e Isaías, Hasabías y Matatías, y Simei, seis, bajo la dirección de su padre Jedutún, que profetizaba con arpa, tributando acciones de gracias, y cantando alabanzas a Jehová.

4 De Hemán: los hijos de Hemán, Bukías, Matanías, Uziel, Sebuel, y Jerimot, Hananías, Hanani, Eliata, Gidalti, Romamti-ezer, Josbecasa, Malloti, Hotir y Mahaziot. 5 Todos éstos fueron hijos de Hemán, vidente del rey en las cosas de Dios, para ensalzar su poder. Y Dios había dado a Hemán catorce hijos y tres hijas. 6 Todos éstos estaban bajo la dirección de su padre en el canto de la Casa de Jehová, con címbalos y salterios y arpas, para el ministerio de la Casa de Dios; y bajo la dirección del rey estaban Asaf y Jedutún y Hemán.

7 Y el número de ellos, con sus hermanos, los que eran instruídos en el canto de Jehová, todos los inteligentes en él, fueron de doscientos ochenta y ocho. 8 Y echaron suertes para determinar sus encargos respectivos, así pequeños como grandes; así los maestros como los discípulos.

9 Salió pues la primera suerte de Asaf para José: la segunda para Gedalías; él con sus hermanos e hijos fueron doce: 10 la tercera para Zacur, con sus hijos y sus hermanos, doce: 11 la cuarta para Izri, con sus hijos y sus hermanos, doce: 12 la quinta para Netanías, con sus hijos y sus hermanos, doce: 13 la sexta para Bukías, con sus hijos y sus hermanos, doce: 14 la séptima para Jesarela, con sus hijos y sus hermanos, doce 15 la octava para Isaías, con sus hijos y sus hermanos, doce: 16 la nona para Matanías, con sus hijos y sus hermanos, doce: 17 la décima para Simei, con sus hijos y sus hermanos, doce: 18 la undécima para Azariel, con sus hijos y sus hermanos, doce: 19 la duodécima para Hasabías, con sus hijos y sus hermanos, doce: 20 la décimatercia para Subael, con sus hijos y sus hermanos, doce: 21 la décimacuarta para Matitías, con sus hijos y sus hermanos, doce: 22 la décimaquinta para Jeremot, con sus hijos y sus hermanos, doce: 23 la décimasexta para Hananías, con sus hijos y sus hermanos, doce: 24 la décimaséptima para Josbecasa, con sus hijos y sus hermanos, doce: 25 la décimaoctava para Hanani, con sus hijos y sus hermanos, doce: 26 la décimanona para Malloti, con sus hijos y sus hermanos, doce: 27 la vigésima para Eliata, con sus hijos y sus hermanos, doce 28 la vigésimaprima para Hotir, con sus hijos y sus hermanos, doce 29 la vigesimasegunda para Gidalti, con sus hijos y sus hermanos, doce: 30 la vigésimatercera para Mahaziot, con sus hijos y sus hermanos, doce: 31 la vigésimacuarta para Romamti-ezer, con sus hijos y sus hermanos, doce.

navigate_before 1 Crónicas 24 1 Crónicas 26 navigate_next