Capítulos Todos

Antiguo Testamento

Nuevo Testamento

navigate_before 1 Crónicas 6 1 Crónicas 8 navigate_next

1 Crónicas 7

Visualización :

1 Y DE los hijos de Isacar: Tola y Púa, Jasub y Simrón, cuatro. 2 Y de los hijos de Tola: Uzi, y Refaya, y Jeriel, y Jahmai, y Jibsam, y Samuel, cabezas de sus casas paternas, es decir de Tola: guerreros esforzados según sus linajes: siendo su número en los días de David veinte y dos mil seiscientos. 3 Y los hijos de Uzi: Izrahías. Y los hijos de Izrahías: Micael, Obadías, Joel e Isías, cinco pues, hombres principales todos ellos. 4 Y además de ellos, según sus linajes, conforme a sus casas paternas, había tropas del ejército, hábiles para la guerra, treinta y seis mil; porque tuvieron muchas mujeres e hijos. 5 Y sus hermanos de todas las familias de Isacar, guerreros esforzados, fueron ochenta y siete mil; inscritos en genealogía todos ellos.

6 Los hijos de Benjamín: Bela y Bequer y Jediael, tres. 7 Y de los hijos de Bela: Esbón, Uzi, Uziel, Jerimot e Iri, cinco; cabezas de casas paternas, guerreros esforzados; y su registro de familia alcanzó a veinte y dos mil treinta y cuatro. 8 Y los hijos de Bequer: Zemira, y Joás, y Eliezer, y Elioenai, y Omri y Jeremot, y Abías, y Anatot, y Alamet; todos éstos fueron hijos de Bequer. 9 Y su registro de familia, según sus linajes, las cabezas de casas paternas, guerreros esforzados, alcanzó a veinte mil doscientos. 10 Y los hijos de Jediael: Bilhán. Y los hijos de Bilhán: Jehús, y Benjamín, y Aod, y Canaana, y Zetán, y Tarsis, y Ahisahar: 11 todos éstos los hijos de Jediael, contados por las cabezas de sus casas paternas, guerreros esforzados, fueron diez y siete mil doscientos, que salían con el ejército, hábiles para la guerra. 12 Suppim también, y Huppim, hijos de Ir; y los Husim, hijos de Aher.

13 Y los hijos de Neftalí: Jahziel, y Guni, y Jezer, y Sallum; hijos de Bilha.

14 Y los hijos de Manasés: Asriel, a quien su concubina, la Sira, dió a luz: (dió a luz a Maquir, padre de Galaad: 15 y Maquir tomó por mujer una hermana de Hupim y Supim; la cual hermana se llamaba Maaca); y el nombre de otro segundo fué Zelofehad: y Zelofehad tuvo hijas. 16 Y Maaca, mujer de Maquir, dió a luz un hijo, y llamó su nombre Peres, y el nombre de su hermano fué Seres; y sus hijos fueron Ulam y Requem. 17 Y los hijos de Ulam: Bedán. Estos fueron hijos de Galaad, hijo de Maquir, hijo de Manasés. 18 Y su hermana Hamolequet dio a luz a Ishod, a Abiezer y a Mahla 19 Y los hijos de Semida fueron Ahián, y Siquem, y Likhi y Aníam.

20 Y los hijos de Efraim: Sutela, y Bered su hijo, Tahat su hijo, y Elada su hijo, y Tahat su hijo, 21 y Zabad su hijo, y Sutela su hijo, Ezer también y Elad; a quienes mataron los hombres de Gat, naturales de aquella tierra; porque habían bajado allá para quitarles sus ganados. 22 Y lamentólos su padre Efraim muchos días, y vinieron sus hermanos a consolarle. 23 Después llegóse a su mujer, y ella concibió, y le parió un hijo, y llamó su nombre Berías, porque la calamidad había estado en su casa. 24 Y su hija fué Seera, la cual edificó a Bet-horón, la de abajo y la de arriba; edificó también a Uzen-seera. 25 Y Refa fué su hijo, y también Resef; y Tela su hijo, y Tahán su hijo, 26 Ladán su hijo, Amihud su hijo, Elisama su hijo, 27 Nun su hijo, Josué su hijo.

28 Y las posesiones de ellos y sus habitaciones fueron Bet-el con sus aldeas; y al oriente Naarán, y al occidente Gezer con sus villas, y Siquem con sus villas, hasta Gaza y sus aldeas, 29 y junto a los linderos de los hijos de Manasés, Bet-seán con sus aldeas, Taanac con sus aldeas, Meguido con sus aldeas, Dor con sus aldeas: en estas habitaron los hijos de José, hijo de Israel.

30 Los hijos de Aser; Imna, e Isva, e Isvi, y Berías, y Sera, hermana de ellos. 31 Y los hijos de Berías: Heber, y Malquiel; éste fué padre de Birzavit. 32 Y Heber engendró a Jaflet, y a Somer, y a Jotam, y a Súa, hermana de ellos. 33 Y los hijos de Jaflet: Pasac, y Bimhal, y Asvat. Éstos fueron los hijos de Jaflet. 34 Y los hijos de Somer: Ahi, Rohga, Jehuba, y Aram. 35 Y los hijos de Helem, su hermano: Zofa, e Imna, y Seles, y Amal. 36 Los hijos de Zofa: Suah, y Harnefer, y Sual, y Beri, e Imra, 37 Bezer, y Hod, y Samna, Silsa, e Itrán, y Beera. 38 Y los hijos de Jeter: Jefone, y Pispa, y Ara. 39 Y los hijos de Ulla: Arah, y Haniel, y Rizía. 40 Todos éstos fueron hijos de Aser, cabezas de casas paternas, hombres escogidos, guerreros esforzados, hombres principales de los príncipes; y al inscribirlos en los registros de familia, para el ejército y para la guerra, el número de ellos ascendió a veinte y seis mil hombres.

navigate_before 1 Crónicas 6 1 Crónicas 8 navigate_next