Capítulos Todos

Antiguo Testamento

Nuevo Testamento

navigate_before 2 Reyes 25 1 Crónicas 2 navigate_next

1 Crónicas 1

Visualización :

1 ADAM, Set, Enos, 2 Cainán, Mahalalel, Jared, 3 Enoc, Matusalem, Lamec, 4 Noé, Sem, Cam, y Jafet.

5 Los hijos de Jafet: Gomer, y Magog, y Madai, y Javán; y Tubal, y Mesec, y Tiras. 6 Y los hijos de Gomer: Askenaz, y Rifat, y Togarma. 7 Y los hijos de Javán: Elisa y Tarsis, Kitim y Dodanim.

8 Y los hijos de Cam: Cus y Mizraim, Put y Canaán. 9 Y los hijos de Cus: Seba, Havila, y Sabta, y Raama, y Sabteca. Y los hijos de Raama: Sabá y Dedán. 10 Y Cus engendró a Nimrod; él fué el primero que se hizo poderoso en la tierra. 11 Y Mizraim engendró a Ludim, y a Anamim, y a Lehabim, y a Naftuhim, 12 y a Patrusim, y a Casluhim, (de donde salieron los Filisteos), y a Caftorim. 13 Y Canaán engendró a Sidón, su primogénito, y a Het, 14 y al Jebuseo, y al Amorreo, y al Gergeseo, 15 y al Heveo, y al Arqueo, y al Sineo, 16 y al Arvadeo, y al Zemareo, y al Hamoteo.

17 Y los hijos de Sem: Elam, y Asur, y Arfaxad, y Lud, y Aram, y Uz, y Hul, y Geter, y Mesec. 18 Y Arfaxad engendró a Selah, y Selah engendró a Heber. 19 Y a Heber le nacieron dos hijos; el nombre del uno era Peleg, porque en sus días fué dividida la tierra; y el nombre de su hermano, Joctán. 20 Y Joctán engendró a Almodad, y a Selef, y a Hazazmávet, y a Jerah; 21 y a Hadoram, y a Uzal, y a Dicla; 22 y a Ebal, y a Abimael, y a Sabá; 23 y a Ofir, y a Havila, y a Jobab: todos estos fueron hijos de Joctán.

24 Sem, Arfaxad, Selah; 25 Heber, Peleg, Reú; 26 Serug, Nacor, Taré; 27 Abram, que es Abraham. 28 Y los hijos de Abraham: Isaac e Ismael. 29 Y estos son sus descendientes:

El primogénito de Ismael, Nebayot; luego Cedar, y Adbeel, y Mibsam; 30 Misma, y Duma, Massa, y Hadad, y Tema; 31 Jetur, Nafís y Cedma. Éstos son los hijos de Ismael.

32 Y los hijos de Cetura, concubina de Abraham: Ésta dió a luz a Zimrán, y a Jocsán, y a Medán, y a Madián, y a Jisbac, y a Suah. Y los hijos de Jocsán: Sabá y Dedán. 33 Y los hijos de Madián: Efa, y Efer, y Enoc, y Abida, y Eldaa: Todos éstos son hijos de Cetura.

34 Abraham engendró también a Isaac. Los hijos de Isaac: Esaú e Israel. 35 Los hijos de Esaú: Elifaz, Reuel, y Jeús, y Jalam, y Coré. 36 Los hijos de Elifaz: Temán y Omar, Zefi y Gatam, Kenaz y Timna y Amalec. 37 Y los hijos de Reuel: Nahat, Zera, Sama y Miza.

38 Y los hijos de Seir: Lotán, y Sobal, y Zibeón, y Aná, y Disón, y Eser, y Disán. 39 Y los hijos de Lotán: Hori y Homam; y la hermana de Lotán fué Timna. 40 Los hijos de Sobal: Alyán y Manahat y Ebal, Sefi y Onam. Y los hijos de Zibeón: Aya y Aná. 41 Los hijos de Aná: Disón. Y los hijos de Disón: Hamram, y Esbán, e Itrán, y Kerán. 42 Y los hijos de Eser: Bilhán y Zaaván y Jaacán. Y los hijos de Disán: Rus y Arán.

43 Estos son los reyes que reinaron en la tierra de Edom antes que reinase rey de los hijos de Israel: Bela hijo de Beor; y el nombre de su ciudad fué Dinhaba. 44 Y murió Bela, y reinó en su lugar Jobab hijo de Zera, de Bozra. 45 Y murió Jobab, y reinó en su lugar Husam, de la tierra de los Temaneos. 46 Y murió Husam, y reinó en su lugar Hadad hijo de Bedad, quien hirió a Madián en el campo de Moab; y el nombre de su ciudad fué Avit. 47 Y murió Hadad, y reinó en su lugar Samla, de Masreca. 48 Y murió Samla, y reinó en su lugar Saúl, de Rehobot del Río. 49 Y murió Saúl, y reinó en su lugar Baal-hanán hijo de Acbor. 50 Y murió Baal-hanán, y reinó en su lugar Hadad; y el nombre de su ciudad fué Paí; y el nombre de su mujer Mehetabel, hija de Matred, hija de Mezahab. 51 Y murió también Hadad.

Y estos son los caudillos de Edom: El caudillo Timna, el caudillo Alva, el caudillo Jetet, 52 el caudillo Aholibama, el caudillo Ela, el caudillo Pinón, 53 el caudillo Kenaz, el caudillo Temán, el caudillo Mibzar, 54 el caudillo Magdiel, el caudillo Iram. Éstos fueron los caudillos de Edom.

navigate_before 2 Reyes 25 1 Crónicas 2 navigate_next