Enlaces

creced.ch

La revista «Creced» está destinada a los creyentes que desean progresar en el conocimiento de la Palabra de Dios. Contiene enseñanzas para la vida cristiana y temas doctrinales. Es una revista bimestral de 32 páginas.

biblecentre.org

Portal de edificación multilingüe que propone comentarios bíblicos, libros y artículos en español. Una parte del contenido de este portal está publicada en «Biblicom» (autorización expedida).

graciayverdad.net

Portal que propone un gran número de escritos de edificación de los hermanos durante el período de despertar del siglo XIX (entre ellos, por ejemplo, J. N. Darby, E. Dennett, C. H. Mackintosh y W. Kelly). Estos estudios, traducidos del inglés, presentan los fundamentos de la verdad cristiana y cubren muchos temas (la Iglesia, la doctrina cristiana, la profecía, etc.).

ediciones-biblicas.ch

Editorial cristiana que propone literatura en español, en particular el calendario «La Buena Semilla».

bibletruthpublishers.com

Editor de literatura cristiana con sede en los EE.UU., con una amplia gama de publicaciones impresas y electrónicas. Bible Truth Publishers, ofrece una variedad de escritos (comentarios, historias cristianas, bibliografías, etc.) y muchos recursos están disponibles en español.

chaptertwobooks.org.uk

Editorial y librería de literatura cristiana en varios idiomas.

labuenasemilla.net

El calendario cotidiano «La Buena Semilla» en español. Día tras día, encontrará usted extractos de la Biblia con un corto comentario.

faq-bible.org

Preguntas frecuentes acerca de la fe cristiana: el Señor Jesucristo, el evangelio de la salvación, la Iglesia y la Biblia.

ouimercigutenberg-tutoriel.com

Portal plurilingüe, evangélico y didáctico sobre la difusión de la Biblia, el primer libro completo impreso por Gutenberg.

himnosycanticos.org

Este portal está vinculado a Biblicom, y permite consultar los cánticos de los himnarios grande y pequeño «Himnos y Cánticos».

labuenasemilla.com.ar

La Buena Semilla Radio: Lectura del calendario, de escritos de edificación, y cánticos cantados.

arrow_upward Arriba