Capítulos Todos

Antiguo Testamento

Nuevo Testamento

navigate_before 1 Crónicas 2 1 Crónicas 4 navigate_next

1 Crónicas 3

Visualización :

1 Y ESTOS son los hijos de David que le nacieron en Hebrón: El primogénito Amnón, de Ahinoam jezreelita; el segundo, Daniel, de Abigail carmelita; 2 el tercero, Absalom, hijo de Maaca, hija de Talmai rey de Gesur; el cuarto Adonías hijo de Haguit; 3 el quinto, Sefatías, de Abital; el sexto, Itream, de Egla, mujer suya. 4 Éstos seis le nacieron en Hebrón, donde reinó siete años y seis meses: y treinta y tres años reinó en Jerusalem.

5 Y éstos le nacieron en Jerusalem: Simea, y Sobab, y Natán, y Salomón, cuatro, de Batsúa, hija de Amiel: 6 también Ibhar, y Elisama, y Elifelet, 7 y Noga, y Nefeg, y Jafía, 8 y Elisama, y Eliada, y Elifelet, nueve. 9 Todos éstos fueron hijos de David, sin contar los hijos de las concubinas: y Tamar fué hermana de ellos.

10 Y el hijo de Salomón fué Roboam: Abías su hijo, Asa su hijo, Josafat su hijo; 11 Joram su hijo, Ocozías su hijo, Joás su hijo; 12 Amasías su hijo, Azarías su hijo, Joatam su hijo; 13 Acaz su hijo, Ezequías su hijo, Manasés su hijo; 14 Amón su hijo, Josías su hijo. 15 Y los hijos de Josías: El primogénito Johanán, el segundo Joaquim, el tercero Sedequías, el cuarto Sallum. 16 Y los hijos de Joaquim: Jeconías su hijo, y Sedequías su hijo.

17 Y los hijos de Jeconías, el cautivo: Selatiel su hijo; 18 y de él Malquiram, y Pedaya, y Senazar, Jecamías, Hosama, y Nedabías. 19 Y los hijos de Pedaya: Zorobabel y Simei. Y los hijos de Zorobabel: Mesullam y Hananías; y Selomit, hermana de ellos. 20 Hasuba también, y Ohel, y Berequías, y Hasadías, y Jusab-hesed, cinco. 21 Y los hijos de Hananías: Pelatías, y Jesaías; los hijos de Refaías, los hijos de Arnán, los hijos de Obdías, los hijos de Secanías. 22 Y el hijo de Secanías: Semaya; y los hijos de Semaya fueron Hatus, e Igal, y Barías, y Nearías, y Safat, seis. 23 Y los hijos de Nearías: Elioenai y Ezequías y Azricam, tres. 24 Y los hijos de Elioenai fueron Hodavía, y Eliasib, y Pelaya, y Acub, y Johanán, y Delaya, y Anani, siete.

navigate_before 1 Crónicas 2 1 Crónicas 4 navigate_next