Capítulos Todos

Antiguo Testamento

Nuevo Testamento

navigate_before 1 Crónicas 1 1 Crónicas 3 navigate_next

1 Crónicas 2

Visualización :

1 ESTOS son los hijos de Israel: Rubén, Simeón, Leví, y Judá, Isacar y Zabulón, 2 Dan, José y Benjamín, Neftalí, Gad y Aser.

3 Los hijos de Judá: Er y Onán y Sela; tres que le nacieron de la hija de Súa, la Cananea. Mas Er, primogénito de Judá, era malo a los ojos de Jehová, por tanto le quitó la vida. 4 Y Tamar, nuera suya, le parió a Farés y a Zara. Todos los hijos de Judá fueron cinco.

5 Y los hijos de Farés: Hezrón y Hamul.

6 Y los hijos de Zara: Zimri, y Etán, y Hemán, y Calcol, y Dara; todos ellos cinco. 7 Y los hijos de Carmi: Acar, el perturbador de Israel; el mismo que cometió prevaricación en cuanto al anatema. 8 Y el hijo de Etán, Azarías.

9 Y los hijos de Hezrón, que le nacieron: Jerameel, y Ram, y Celubai. 10 Y Ram engendró a Aminadab, y Aminadab engendró a Naasón, príncipe de los hijos de Judá. 11 Y Naasón engendró a Salma; y Salma engendró a Booz; 12 y Booz engendró a Obed, y Obed engendró a Isaí. 13 E Isaí engendró a Eliab, su primogénito, y a Abinadab el segundo, y a Simea, el tercero, 14 a Natanael, el cuarto, a Radai, el quinto, 15 a Ozem, el sexto, a David, el séptimo: 16 y las hermanas de ellos fueron Sarvia y Abigail. Y los hijos de Sarvia fueron tres: Abisai, y Joab, y Asael. 17 Y Abigail dió a luz a Amasa; y el padre de Amasa fué Jeter, ismaelita.

18 Y Caleb hijo de Hezrón engendró hijos en Azuba, mujer suya, llamada también Beriot; y estos fueron los hijos de ella: Jeser y Sobab y Ardón. 19 Y muerta Azuba, tomó Caleb por mujer a Efrata, la cual le parió a Hur. 20 Y Hur engendró a Uri, y Uri engendró a Bezalel.

21 Y después llegóse Hezrón a una hija de Maquir, padre de Galaad; y la tomó por mujer siendo él de edad de sesenta años; y ella le parió a Segub. 22 Y Segub engendró a Jaír, quien tuvo veinte y tres ciudades en la tierra de Galaad. 23 Porque quitó a Gesur y a Aram, las villas de Jaír, juntamente con Kenat y sus aldeas; sesenta ciudades. Todas éstas eran de los hijos de Maquir, padre de Galaad. 24 Y después de muerto Hezrón en Caleb-efrata, Abía, mujer de Hezrón, le parió a Asur, padre de Tecoa.

25 Y los hijos de Jerameel, primogénito de Hezrón, fueron Ram, el primogénito; luego Buni, y Orem, y Ozem, y Ahías. 26 Y tuvo Jerameel otra mujer, que se llamaba Atara; ella fué madre de Onam. 27 Y los hijos de Ram, primogénito de Jerameel: Maaz y Jamín y Equer. 28 Y los hijos de Onam fueron Samai y Jada. Y los hijos de Samai fueron Nadab y Abisur. 29 Y el nombre de la mujer de Abisur fué Abihaíl; y ella le parió a Ahbán y a Molid. 30 Y los hijos de Nadab: Seled y Apaim. Y murió Seled sin hijos. 31 Y los hijos de Apaim: Isi. Y los hijos de Isi: Sesán. Y los hijos de Sesán: Ahlai. 32 Y los hijos de Jada, hermano de Samai: Jeter y Jonatán. Y murió Jeter sin hijos. 33 Y los hijos de Jonatán: Pelet y Zaza. Éstos fueron los hijos de Jerameel.

34 Y Sesán no tuvo hijos, sino hijas: mas tenía Sesán un siervo egipcio que se llamaba Jarha. 35 Y dio Sesán una hija suya a Jarha, su siervo, por mujer; y ella le parió a Atai. 36 Y Atai engendró a Natán; y Natán engendró a Zabad. 37 Y Zabad engendró a Eflal; y Eflal engendró a Obed. 38 Y Obed engendró a Jehú; y Jehú engendró a Azarías. 39 Y Azarías engendró a Helez; y Helez engendró a Elasa. 40 Y Elasa engendró a Sismai; y Sismai engendró a Sallum. 41 Y Sallum engendró a Jecamías; y Jecamías engendró a Elisama.

42 Y los hijos de Caleb, hermano de Jerameel: Mesa, su primogénito; él fué padre de Zif, y de los hijos de Maresa, padre de Hebrón. 43 Y los hijos de Hebrón: Coré y Tapúa, y Requem, y Sema. 44 Y Sema engendró a Raham, padre de Jorqueam; y Requem engendró a Samai. 45 Y el hijo de Samai fué Maón; y Maón fué padre de Bet-sur. 46 Y Efa, concubina de Caleb, dio a luz a Carán y a Moza, y Gasez; y Carán engendró a Gasez. 47 Y los hijos de Jahdai fueron Regem, y Jotam, y Gesam, y Pelet, y Efa, y Saaf. 48 Maaca, concubina de Caleb, dio a luz a Seber y Tirhana. 49 Dió a luz también a Saaf, padre de Madmana, y a Sevat padre de Macbena y padre de Giba; y la hija de Caleb fué Acsa.

50 Estos fueron los hijos de Caleb, hijo de Hur, primogénito de Efrata: Sobal, padre de Kiryat-jearim; 51 Salma padre de Bet-lehem; Haref, padre de Bet-gader. 52 Y Sobal, padre de Kiryat-jearim tuvo hijos, a saber, Haroé, y Hazihammenuhot. 53 Y las familias de Kiryat-jearim: Los Itreos, y los Puteos, y los Sumateos, y los Misraítas; de ellos salieron los Zoratitas y los Estaolitas. 54 Los hijos de Salma: Bet-lehem, y Netofati, Atarot-bet-Joab, y Hazihammanahti, zorita. 55 Y las familias de los escribas que habitaban en Jabes, fueron los Tirateos, los Simateos, y los Sucateos. Estos son los Cineos, que descendieron de Hamat, padre de la casa de Recab.

navigate_before 1 Crónicas 1 1 Crónicas 3 navigate_next