Capítulos Todos

Antiguo Testamento

Nuevo Testamento

navigate_before 1 Crónicas 7 1 Crónicas 9 navigate_next

1 Crónicas 8

Visualización :

1 Y BENJAMÍN engendró a Bela, su primogénito, a Asbel, el segundo, y a Aharah el tercero, 2 a Noha el cuarto, a Rafá el quinto. 3 Y Bela tuvo hijos, a saber, Adar, y Gera, y Abihud, 4 y Abisúa, y Naamán, y Ahoa, 5 y Gera, y Sefufán, y Huram. 6 Y éstos fueron los hijos de Ehud: éstos eran cabezas de casas paternas de los habitantes de Geba, y los transportaron a Manahat: 7 es a saber, Naamán y Ahías y Gera; éste los hizo transportar: y engendró a Uza y a Ahihud. 8 Y Saaraim engendró hijos en el país de Moab, después de haber repudiado a Husim y a Baara, mujeres suyas. 9 Y engendró de Hodes su mujer a Jobab y a Sibia, y a Mesa, y a Malcam, 10 y a Jeuz, y a Sahías, y a Mirma: éstos fueron sus hijos, cabezas de casas paternas. 11 Y de Husim engendró a Abitob, y a Elpaal.

12 Y los hijos de Elpaal: Heber, y Misam, y Semed (éste edificó a Ono y Lod, con sus villas), 13 y Berías y Sema. Éstos fueron cabezas de casas paternas de los habitantes de Ayalón (éstos pusieron en fuga a los habitantes de Gat), 14 y Ahío, Sasac y Jeremot, 15 y Zebadías, y Arad, y Adar, 16 y Micael, e Ispa, y Joha; hijos de Berías. 17 Y Zebadías, y Mesullam, y Ezequías, y Heber, 18 e Ismerai, e Izlía, y Jobab; hijos de Elpaal. 19 Y Jaquim, y Zicri, y Zabdi, 20 y Elienal, y Zilletai, y Eliel, 21 y Adaya, y Beraya, y Simrat; hijos de Simei. 22 E Ispán, y Heber, y Eliel, 23 y Abdón, y Zicri, y Hanán, 24 y Hananías, y Elam, y Anatotías, 25 e Ifdaya, y Penuel; hijos de Sasac. 26 Y Samserai, y Seharía, y Atalia, 27 y Jaaresías, y Elía, y Zicri; hijos de Jeroham. 28 Éstos fueron cabezas de casas paternas, según sus linajes, hombres principales. Estos habitaron en Jerusalem.

29 Y en Gabaón habitaron Jeiel, padre de Gabaón (cuya mujer se llamaba Maaca), 30 y Abdón, su hijo primogénito, y Sur, y Cis, y Baal, y Nadab, 31 y Gedor, y Ahío, y Zequer. 32 Y Miclot engendró a Simea. Y éstos también habitaron en Jerusalem con sus hermanos, al frente de sus hermanos.

33 Y Ner engendró a Cis, y Cis engendró a Saúl, y Saúl engendró a Jonatán, y a Melqui-súa, y a Abinadab, y a Es-baal. 34 Y los hijos de Jonatán: Merib-baal; y Merib-baal engendró a Mica. 35 Y los hijos de Mica: Pitón, y Melec, y Tarea, y Acaz. 36 Y Acaz engendró a Joada, y Joada engendró a Alemet, y a Azmávet, y a Zimri. Y Zimri engendró a Moza. 37 Y Moza engendró a Binea. Rafá su hijo. Elasa su hijo, Azel su hijo. 38 Y Azel tuvo seis hijos; y éstos son los nombres de ellos: Azricam, Bocru, e Ismael, y Searías, y Obadías, y Hanán; todos éstos los hijos de Azel. 39 Y los hijos de Esec, su hermano, fueron Ulam, su primogénito, Jeús el segundo, y Elifelet el tercero. 40 Y eran los hijos de Ulam guerreros esforzados, que manejaban el arco, y tenían muchos hijos y nietos; es a saber, ciento cincuenta. Todos éstos eran hijos de Benjamín.

navigate_before 1 Crónicas 7 1 Crónicas 9 navigate_next