Capítulos Todos

Nuevo Testamento

navigate_before Apocalipsis 3 Apocalipsis 5 navigate_next

Apocalipsis 4

Visualización :

Una puerta abierta en el cielo
Isaías 6:1-4Ezequiel 1

1 Después de esto miré y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que había oído como de una trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá, y te mostraré lo que debe suceder después de esto.

Visión del trono de Dios

2 Al instante estuve en espíritu: y vi un trono colocado en el cielo, y sobre el trono uno sentado. 3 Y el que estaba sentado tenía el aspecto de una piedra de jaspe y de sardio; y había un arco iris alrededor del trono, semejante a una esmeralda.

Los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes

4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y sobre los tronos vi sentados a veinticuatro ancianos, vestidos con ropas blancas; y sobre sus cabezas coronas de oro. 5 Y del trono salían relámpagos, voces y truenos; y había siete lámparas de fuego ardiendo delante del trono, que son los siete Espíritus de Dios. 6 Y delante del trono había como un mar de vidrio, semejante al cristal; y en medio del trono y alrededor del trono cuatro seres vivientes, llenos de ojos por delante y por detrás. 7 El primer ser viviente era parecido a un león; el segundo ser viviente era parecido a un becerro; el tercer ser viviente tenía la cara como de un hombre; y el cuarto ser viviente era parecido a un águila volando. 8 Los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas; alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y decían sin cesar, día ni noche: ¡Santo, santo, santo es el Señor° Dios, el Todopoderoso, el que era, y que es, y que viene! 9 Cuando los seres vivientes daban gloria y honor y acción de gracias al que está sentado sobre el trono, al que vive por los siglos de los siglos, 10 los veinticuatro ancianos se postraban delante del que está sentado sobre el trono y adoraban al que vive por los siglos de los siglos, y echaban sus coronas ante el trono, diciendo: 11 Digno eres tú, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

navigate_before Apocalipsis 3 Apocalipsis 5 navigate_next