Capítulos Todos

Antiguo Testamento

Nuevo Testamento

navigate_before Levítico 2 Levítico 4 navigate_next

Levítico 3

Visualización :

1 Y SI fuere su oblación sacrificio de paces, si la presentare de la vacada, sea macho o hembra, la presentará sin tacha delante de Jehová. 2 Y pondrá la mano sobre la cabeza de su oblación, la cual será degollada a la entrada del Tabernáculo de Reunión: y los hijos de Aarón, los sacerdotes, rociarán la sangre sobre el altar en derredor. 3 Luego presentarán del sacrificio de paces, por ofrenda encendida a Jehová, el sebo que cubre los intestinos, es decir, todo el sebo que está sobre los intestinos, 4 y los dos riñones, con el sebo que hubiere sobre ellos, el que cubre los lomos, y el redaño de sobre el hígado; lo quitará juntamente con los riñones: 5 y los hijos de Aarón harán consumir esto en el altar, sobre el holocausto, que hubiere sobre la leña que está encima del fuego; es ofrenda encendida de olor grato a Jehová.

6 Y si su oblación de sacrificio de paces a Jehová fuere del rebaño, sea macho o hembra, la presentará sin tacha. 7 Si presentare un cordero por oblación suya, él la presentará delante de Jehová; 8 y pondrá la mano sobre la cabeza de su oblación, la cual será degollada delante del Tabernáculo de Reunión: y los hijos de Aarón rociarán la sangre sobre el altar al rededor. 9 Y se presentará en el altar, por ofrenda encendida a Jehová, el sebo del sacrificio de paces, con la cola grasosa entera, la cual se quitará a raíz del espinazo, y el sebo que cubre los intestinos, es decir, todo el sebo que está sobre los intestinos, 10 y los dos riñones, y el sebo que hubiere sobre ellos, el que cubre los lomos, y el redaño de sobre el hígado; lo quitará juntamente con los riñones; 11 y el sacerdote hará consumir esto sobre el altar; es pábulo de la ofrenda encendida de Jehová.

12 Y si fuere su oblación de las cabras, él la presentará delante de Jehová. 13 Luego poniendo su mano sobre la cabeza de ella, será degollada delante del Tabernáculo de Reunión: y los hijos de Aarón rociarán sangre sobre el altar al rededor. 14 Después se presentará de ella su oblación, por ofrenda encendida a Jehová, a saber, el sebo que cubre los intestinos, es decir, todo el sebo que está sobre los intestinos, 15 y los dos riñones, con el sebo que hubiere sobre ellos, el que cubre los lomos, y el redaño de sobre el hígado; lo quitará juntamente con los riñones: 16 y el sacerdote hará consumir esto sobre el altar; es pábulo de la ofrenda encendida, de olor grato. Todo el sebo es para Jehová: 17 Estatuto perpetuo será durante vuestras generaciones, en todas vuestras moradas, que no habéis de comer ni sebo ni sangre.

navigate_before Levítico 2 Levítico 4 navigate_next