Capítulos Todos
1 2 3 4
Antiguo Testamento
Nuevo Testamento
navigate_before Colosenses 3 1 Tesalonicenses 1 navigate_next

Colosenses 4

1 AMOS, haced para con vuestros siervos lo que es justo y equitativo; conociendo que vosotros también tenéis un amo en el cielo.

2 Perseverad en la oración, velando en ella, con acciones de gracias; 3 orando al mismo tiempo por nosotros también, para que Dios nos abra puerta para la palabra, a fin de hablar el misterio de Cristo; a causa del cual también estoy en prisiones; 4 para que yo lo ponga de manifiesto, cual debo hablar. 5 Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando cada oportunidad de hacerles bien. 6 Vuestra palabra sea siempre con gracia divina, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.

7 De todas mis cosas os informará Tíquico, amado hermano, y ministro fiel, y consiervo mío en el Señor: 8 a quien he enviado a vosotros para esto mismo, a fin de que conozcáis el estado de nuestras cosas, y para que él consuele vuestros corazones; 9 juntamente con Onésimo, fiel y amado hermano, el cual es uno de vosotros. Ellos os informarán de cuanto pasa aquí.

10 Os saluda Aristarco, mi compañero en prisiones, y Marcos, primo de Bernabé, (respecto de quien ya recibisteis órdenes; si viniere a vosotros, recibidle,) 11 y Jesús, el que se llama Justo; los cuales son de la circuncisión: éstos solos son mis colaboradores con respecto al reino de Dios; hombres que me han sido un consuelo. 12 Os saluda Epafras, que es uno de vosotros, siervo de Cristo, el cual se esfuerza siempre a favor vuestro, en sus oraciones, para que estéis firmes, siendo perfectos, y plenamente asegurados en toda la voluntad de Dios. 13 Porque le doy testimonio que trabaja mucho por vosotros, y por los de Laodicea y los de Hierápolis. 14 Os saluda Lucas, el médico amado, y Demas. 15 Saludad a los hermanos de Laodicea, y a Nimfas, y a la iglesia que está en la casa de ellos. 16 Y cuando esta epístola haya sido leída entre vosotros, haced que se lea también en la iglesia de los laodicenses; y que vosotros también leáis la otra, traída de Laodicea. 17 Y decid a Arquipo: Mira por el ministerio que has recibido en el Señor, para que cumplas con él. 18 La salutación escrita de mi misma mano, Pablo. Acordaos de mis prisiones. La gracia sea con vosotros.

navigate_before Colosenses 3 1 Tesalonicenses 1 navigate_next
arrow_upward Arriba