Capítulos Todos
1 2 3 4
Antiguo Testamento
Nuevo Testamento
navigate_before Colosenses 3 1 Tesalonicenses 1 navigate_next

Colosenses 4

1 Amos, conceded a vuestros siervos lo que es justo y equitativo; sabiendo que también tenéis un Amo en el cielo.

Exhortación a la oración y a la sabiduría
Efesios 6:18-20; 5:14-17; 4:29

2 Perseverad en la oración, velando en ella con acciones de gracias; 3 orando al mismo tiempo también por nosotros, para que Dios nos abra una puerta para la Palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo (misterio por el que estoy preso), 4 para que yo lo declare, tal como debo hablar. 5 Andad con sabiduría para con los de afuera, aprovechando cada ocasión. 6 Vuestra palabra sea siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.

Misión de Tíquico y de Onésimo

7 Tíquico, el hermano amado, fiel ministro y consiervo mío en el Señor, os informará de todas mis cosas. 8 Lo he enviado a vosotros para esto mismo, a fin de que conozcáis el estado de nuestras cosas, y que él consuele vuestros corazones, 9 con Onésimo, fiel y amado hermano, quien es uno de vosotros. Ellos os informarán de todo lo de aquí.

Saludos

10 Os saluda Aristarco, mi compañero de prisión, y Marcos el primo de Bernabé (acerca de quien recibisteis órdenes; si viene a vosotros, recibidle), 11 y Jesús, el llamado Justo. Estos son los únicos de la circuncisión que colaboran conmigo para el reino de Dios, y han sido un consuelo para mí. 12 Os saluda Epafras, quien es uno de vosotros, siervo de Cristo Jesús, siempre luchando por vosotros en sus oraciones, para que estéis firmes, perfectos y bien asegurados en toda voluntad de Dios. 13 Porque de él doy testimonio que tiene mucha preocupación por vosotros, y por los de Laodicea y los de Hierápolis. 14 Os saluda Lucas, el médico amado, y Demas. 15 Saludad a los hermanos de Laodicea, y a Ninfas, y a la iglesia que está en su casa. 16 Y cuando sea leída esta carta entre vosotros, haced que sea leída también en la iglesia de los laodicenses; y que vosotros también leáis la de Laodicea. 17 Y decid a Arquipo: Mira por el ministerio que has recibido en el Señor, para que lo cumplas. 18 El saludo escrito con mi mano, Pablo. Acordaos de mis cadenas. La gracia sea con vosotros.

navigate_before Colosenses 3 1 Tesalonicenses 1 navigate_next
arrow_upward Arriba