Capítulos Todos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Antiguo Testamento

Nuevo Testamento

navigate_before Esdras 1 Esdras 3 navigate_next

Esdras 2

Visualización :

1 ESTOS pues son los hijos de la provincia que subieron, de los cautivos de la deportación, a quienes Nabucodonosor rey de Babilonia había deportado a Babilonia, y que se volvieron a Jerusalem y a Judá, cada uno a su ciudad; 2 los cuales vinieron con Zorobabel: Jesúa, Nehemías, Seraya, Reelaya, Mardoqueo, Bilsán, Mispar, Bigvai, Rehum, Baana. El número de los hombres del pueblo de Israel fué este: 3 Los hijos de Parós, dos mil ciento setenta y dos. 4 Los hijos de Sefatías, trescientos setenta y dos. 5 Los hijos de Arah, setecientos setenta y cinco. 6 Los hijos de Pahat-moab, de los hijos de Jesúa y de Joab, dos mil ochocientos doce. 7 Los hijos de Elam, mil doscientos cincuenta y cuatro. 8 Los hijos de Zatu, novecientos cuarenta y cinco. 9 Los hijos de Zacai, setecientos sesenta. 10 Los hijos de Bani, seiscientos cuarenta y dos. 11 Los hijos de Bebai, seiscientos veinte y tres. 12 Los hijos de Azgad, mil doscientos veinte y dos. 13 Los hijos de Adonicam, seiscientos sesenta y seis. 14 Los hijos de Bigvai, dos mil cincuenta y seis. 15 Los hijos de Adín, cuatrocientos cincuenta y cuatro. 16 Los hijos de Ater de Ezequías, noventa y ocho. 17 Los hijos de Bezai, trescientos veinte y tres. 18 Los hijos de Jora, ciento doce. 19 Los hijos de Hasum, doscientos veinte y tres. 20 Los hijos de Gibar, noventa y cinco. 21 Los hijos de Bet-lehem, ciento veinte y tres. 22 Los hombres de Netofa, cincuenta y seis. 23 Los hombres de Anatot, ciento veinte y ocho. 24 Los hijos de Azmávet, cuarenta y dos. 25 Los hijos de Kiryat-jearim, Cafira y Beerot, setecientos cuarenta y tres. 26 Los hijos de Ramá y de Geba, seiscientos veinte y uno. 27 Los hombres de Micmás, ciento veinte y dos. 28 Los hombres de Bet-el y Hai, doscientos veinte y tres. 29 Los hijos de Nebo, cincuenta y dos. 30 Los hijos de Magbís, ciento cincuenta y seis. 31 Los hijos del otro Elam, mil doscientos cincuenta y cuatro. 32 Los hijos de Harim, trescientos veinte. 33 Los hijos de Lod, de Hadid y de Ono, setecientos veinte y cinco. 34 Los hijos de Jericó, trescientos cuarenta y cinco. 35 Los hijos de Senaa, tres mil seiscientos treinta.

36 Sacerdotes: Los hijos de Jedaya, de la casa de Jesúa, novecientos setenta y tres. 37 Los hijos de Imer, mil cincuenta y dos. 38 Los hijos de Pasur, mil doscientos cuarenta y siete. 39 Los hijos de Harim, mil diez y siete.

40 Levitas: Los hijos de Jesúa y de Cadmiel, de los hijos de Hodavías, setenta y cuatro.

41 Cantores: Los hijos de Asaf, ciento veinte y ocho.

42 Los hijos de los porteros: Los hijos de Sallum, los hijos de Ater, los hijos de Talmón, los hijos de Acub, los hijos de Hatita, los hijos de Sobai; entre todos ciento treinta y nueve.

43 Los netineos: Los hijos de Ziha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot; 44 los hijos de Kerós, los hijos de Siaha, los hijos de Padón; 45 los hijos de Lebana, los hijos de Hagaba, los hijos de Acub; 46 los hijos de Hagab, los hijos de Salmai, los hijos de Hanán; 47 los hijos de Gidel, los hijos de Gahar, los hijos de Reaya; 48 los hijos de Rezín, los hijos de Necoda, los hijos de Gazam; 49 los hijos de Uza, los hijos de Pasea, los hijos de Besai; 50 los hijos de Asena, los hijos de Meunim, los hijos de Nefusim; 51 los hijos de Bacbuc, los hijos de Hacufa, los hijos de Harhur; 52 los hijos de Bazlut, los hijos de Mehida, los hijos de Harsa; 53 los hijos de Barcos, los hijos de Sísara, los hijos de Tema; 54 los hijos de Neziá, los hijos de Hatifa. 55 Los hijos de los siervos de Salomón, fueron: Los hijos de Sotai, los hijos de Soferet, los hijos de Peruda; 56 los hijos de Jaala, los hijos de Darcón, los hijos de Gidel; 57 los hijos de Sefatías, los hijos de Hatil, los hijos de Poquéret-hazebaim, los hijos de Ami. 58 Todos los netineos y los hijos de los siervos de Salomón fueron trescientos noventa y dos.

59 Y estos son los que subieron de Tel-mela, Tel-harsa, Querub, Adan, e Imer, mas no podían poner en manifiesto sus casas paternas, ni su estirpe, si eran de Israel o no: 60 Los hijos de Delaya, los hijos de Tobías, los hijos de Necoda, seiscientos cincuenta y dos.

61 Asimismo de los hijos de los sacerdotes: Los hijos de Hobai, los hijos de Haccoz, los hijos de Barzillai; hombre que se había tomado mujer entre las hijas de Barzillai galaadita, y se llamó del nombre de ellas. 62 Éstos buscaron sus escrituras de genealogía, mas no pudieron ser halladas; por tanto, cual inmundos, fueron excluídos del sacerdocio. 63 Y les dijo el gobernador, que no comiesen de las cosas santísimas hasta que se levantase sacerdote de los de Urim y Tumim. 64 Toda la Congregación junta fué cuarenta y dos mil trescientos sesenta; 65 sin contar los siervos de ellos y sus siervas; los cuales alcanzaban a siete mil trescientos treinta y siete. Tenían también doscientos cantores y cantoras. 66 Sus caballos eran setecientos treinta y seis; sus mulos, doscientos cuarenta y cinco; 67 sus camellos, cuatrocientos treinta y cinco; y los asnos, seis mil setecientos y veinte.

68 Y de las cabezas de las casas paternas hubo algunos que cuando vinieron a la Casa de Jehová, que estaba en Jerusalem, ofrendaron espontáneamente para la Casa de Dios, para volver a ponerla en pie sobre su antiguo asiento: 69 conforme a sus facultades contribuyeron a la tesorería de la obra sesenta y un mil dáricos de oro, y cinco mil minas de plata, y cien vestidos sacerdotales.

70 Y los sacerdotes, y los levitas, y algunos del pueblo, y los cantores y los porteros y los netineos habitaron en las ciudades de ellos; y todo Israel en sus ciudades.

navigate_before Esdras 1 Esdras 3 navigate_next