Capítulos Todos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Antiguo Testamento

Nuevo Testamento

navigate_before Zacarías 3 Zacarías 5 navigate_next

Zacarías 4

Visualización :

1 Y VOLVIÓ el ángel que había hablado conmigo, y me despertó como a uno que despierta de su sueño. 2 Y me dijo: ¿Qué es lo que ves? Y respondí: He mirado, y he aquí un candelabro, todo de oro, y su tazón en su remate, y sus siete lámparas sobre él; con siete tubos cada uno, para las lámparas que están en la cima de él; 3 Y dos olivos junto a él, el uno a la derecha del tazón, el otro a su izquierda. 4 Entonces respondí al ángel que hablaba conmigo, y hablé, diciendo: ¿Qué cosas son éstas, señor mío? 5 Y respondiendo el ángel que conmigo hablaba, me dijo: ¿No sabes tú qué cosas son éstas? A lo que dije: No, señor mío. 6 Y respondiendo, me dijo así: Ésta es la palabra que dice Jehová a Zorobabel: ¡No por esfuerzo, ni con poder, sino por mi Espíritu! dice Jehová de los Ejércitos. 7 ¿Qué eres tú, oh gran montaña? ante Zorobabel te convertirás en llanura; y él sacará la piedra de remate con aclamaciones de: ¡Gracia, gracia a ella!

8 Otra vez tuve revelación de Jehová, que decía: 9 Las manos de Zorobabel echaron los cimientos de esta Casa, y sus manos la acabarán; y conocerás que Jehová de los Ejércitos me ha enviado a vosotros. 10 Porque ¿quién es aquel que desprecia el día de las cosas pequeñas? Pues los tales se regocijarán, viendo la plomada en la mano de Zorobabel, con aquellos siete que son los ojos de Jehová que recorren toda la tierra.

11 Entonces yo hablé al ángel, y le dije: ¿Qué son estos dos olivos que están a la derecha del candelabro, y a su izquierda? 12 Y hablé segunda vez, y le dije: ¿Qué son aquellos dos racimos de olivas que están al lado de los dos conductos de oro, por donde revierte el aceite color de oro? 13 Y él me habló, diciendo: ¿No sabes tú qué son éstos? A lo que dije: No, señor mío. 14 Y él dijo: Éstos son los dos hijos de aceite que permanecen junto al Señor de toda la tierra.

navigate_before Zacarías 3 Zacarías 5 navigate_next