Un mensaje de Dios para usted


person Autor: Sin mención del autor

library_books Serie: Folletos

flag Tema: Los folletos


Los siguientes textos están tomados de la Santa Biblia, que es la Palabra de Dios. No pretendemos que usted adopte una nueva religión. Nuestro deseo es que sea consciente de su verdadero estado ante Dios y que reciba por fe el perdón que él concede gratuitamente a quienes se arrepienten de sus vidas pasadas y reconocen a Jesucristo como su Salvador personal.

1 - Usted tiene necesidad de ser salvado

«Está reservado a los hombres morir una sola vez, y después de esto el juicio» (Hebreos 9:27).

«No hay justo, ni aun uno» (Romanos 3:10).

«Todos han pecado y están privados de la gloria de Dios» (Romanos 3:23).

2 - Usted no se puede salvar a sí mismo

«Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, ni dar a Dios su rescate (porque la redención de su vida es de gran precio, y no se logrará jamás)» (Salmo 49:7-8).

«Porque por gracia sois salvos mediante la fe; y esto no procede de vosotros, es el don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe» (Efesios 2:8-9).

3 - Dios ha provisto para su salvación

«Porque Cristo, cuando aún estábamos sin fuerza, a su tiempo murió por los impíos» (Romanos 5:6). «Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros» (El profeta Isaías 53:4-6).

«Porque Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único para que todo aquel que cree en él, no perezca, sino que tenga vida eterna» (Evangelio según Juan 3:16).

4 - ¿Cómo puede usted ser salvo?

«Arrepentíos y creed en el Evangelio» (Evangelio según Marcos 1:15).

«En verdad, en verdad os digo, que quien oye mi palabra, y cree a aquel que me envió, tiene vida eterna, y no entra en condenación, sino que ha pasado ya de muerte a vida» (Evangelio según Juan 5:24).

«Si confiesas con tu boca a Jesús como Señor, y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo» (Romanos 10:9).

5 - Ahora, usted puede tener la seguridad de su salvación

«Estas cosas os he escrito, a los que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna» (1 Juan 5:13).

«Tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo» (Romanos 5:1).

«A todos cuantos lo recibieron, es decir, a los que creen en su nombre, les ha dado potestad de ser hechos hijos de Dios» (Evangelio según Juan 1:12).

6 - ¿Y si usted no cree?

«El que no crea, será condenado» (Evangelio según Marcos 16:16).

«El que no cree, ya ha sido condenado por no haber creído en el nombre del Hijo único de Dios».

«El que no obedece al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él» (Evangelio según Juan 3:18 y 36).